Estilos de decoración
¿Está pensando en decorar su hogar y necesita sugerencias de mobiliario? Somos una tienda especializada en la fabricación y venta de todo tipo de sillas y mesas en Zaragoza, siempre adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.
Fabricantes de mobiliario en Zaragoza
Somos fabricantes con décadas de experiencia.
En la fabricación de nuestras sillas y mesas empleamos diversos tipos de materiales de alta calidad, de forma que puedan resistir el uso que se les da diariamente. Pero tampoco olvidamos la estética, y por eso comercializamos muy diversos tipos de mobiliario, con los que podrá combinar, sea cual sea su estilo predilecto de decoración.
A la hora de decorar el hogar intervienen muchos factores. Por supuesto, se tiene en cuenta la funcionalidad, pero tampoco podemos olvidar el aspecto estético. Hoy en día existen muchos estilos de decoración, para muy diversos gustos.
Estilos de decoración en mobiliario
Aunque existen muy diferentes estilos en decoración, e incluso en la actualidad, es habitual combinar entre varios (decoración ecléctica), sin duda, algunos destacan por su popularidad.
Estilo rústico
Sin duda la madera es el material identificativo de este tipo de estilo de decoración. La madera es un material tradicional que aporta calidez a los espacios.
Pero el estilo rústico no solo se basa en la utilización de determinados materiales, con prevalencia de la madera, si no que también se caracteriza por un mobiliario clásico de formas que nos retrotraen a décadas pasadas, sobre todo a mobiliario utilizado en casas de campo.
Por ello, encontramos en el estilo rústico piezas de mobiliario identificativas como alacenas, mesas de comedor macizas, vitrinas de madera…
Sin duda si te gusta el mobiliario más clásico y quieres dar una especial calidad a tu vivienda, este es tu estilo.
Estilo Industrial
Se le conoce también como estilo "loft". Se trata de un estilo en la que la arquitectura es sencilla, destacando los ladrillos o elementos de metal que quedan a la vista.
Los espacios incluyen techos amplios y normalmente existe poca separación entre las distintas habitaciones. El concepto de espacio abierto es sin duda identificativo de este estilo.
En cuanto al mobiliario, si debemos hablar de un material representativo, tenemos que mencionar sin duda el metal. El mobiliario industrial se inspira en muebles y elementos de uso de antiguas fábricas y talleres de oficios.
Por eso, su estética a veces es más fría, mediante el uso del metal y colores más oscuros e incluso de aspecto desgastado.
Aunque se pueden adquirir elementos de mobiliario de estilo industrial originales, es decir, rescatados directamente de antiguas fábricas, talleres y tiendas, es tal su popularidad que muchos fabricantes de mobiliario realizan réplicas, lo que, por otro lado, permite adaptar estos diseños, reinventarlos y fabricar nuevas piezas de estilo industrial, pero con un toque más modernizado.
Puede que decorar solo una vivienda con estilo industrial sea demasiado para muchas personas, pero sin duda algunas piezas representativas de este estilo pueden dar un toque muy especial a cualquier rincón de una estancia.
Estilo Naútico
Este estilo de decoración es más habitual en segundas residencias sobre todo en la costa.
Se utilizan sobre todo colores azules, verdes y blancos, además de adornos que están relacionados con la vida en la costa: muebles de madera, zócales en las paredes, nudos, etc.
Este estilo aporta confort, sencillez y también calidez si se combina con elementos adecuados.
Estilo Nórdico
Sin duda, el estilo nórdico es uno de los grandes protagonistas en el mundo de la decoración de los últimos años.
Como su nombre indica, está inspirado en los países escandinavos.
Es un estilo en el que resalta la comodidad y funcionalidad del mobiliario, con elementos que transmiten tranquilidad y calma gracias al empleo de líneas rectas y bien definidas.
Los muebles de madera son los predilectos para este tipo de estilo, caracterizados además por la utilización de colores más bien claros, somo el roble o nogal combinado en ocasiones con un toque de blanco.
Pero los tonos claros también se combinan a veces con otro tipo de estampados para darle así algo más de frescura. Destacan sobre todo los estampados geométricos de todo tipo, de vivos colores, muy característicos del estilo nórdico.
Pero, tu casa no tiene por que tener un único estilo. Es muy habitual que nos llamen la atención diferentes piezas de mobiliario, y por eso, la tendencia es mezclar distintos estilos, siempre dentro de un diseño bien integrado.
Esto nos permite aprovechar lo mejor de cada estilo y crear un espacio totalmente personalizado y adaptado a nuestras necesidades y gustos estéticos.
Como fabricantes y distribuidores de mobiliario, en Zaragoza disponemos de todo tipo de sillas y mesas que se adaptan a muy diferentes estancias y estilos. Nuestro objetivo es que puedas encontrar el mobiliario que buscas, con la mejor relación calidad-precio.
Por eso, puedes consultar sin ningún compromiso con nuestros expertos en mobiliario quiénes te mostrarán un amplio catálogo de opciones entre las que estamos seguros, encontrarás lo que buscas.
.